BLOG Restaurantes

Mystic Pizza, Mystic, CT

Los comienzos del restaurant se dieron a inicios del año 1973,  todo ello gracias a grandes esfuerzos por parte de la familia Zelepos, quienes impulsaron el negocio a través de distintas recetas aplicadas a la pizza.
Luego de realizar distintas muestras de su menú, crearon una increíble receta secreta que beneficio sumamente este negocio familiar, ya que muchos clientes quedaron impactados con el delicioso sabor que las pizzas ofrecían.
Nunca antes podrías haber probado un adictivo sabor como el que prometen en Mystic Pizza, además este lugar tiene una increíble historia, por la cual muchas personas han tenido el deseo de visitar este restaurant.
LA VISITA DE AMY JONES
Puede sonar poco real, pero nada más y nada menos que la fabulosa y encantadora actriz Amy Jones fue una visitante en Mystic Pizza, ya que este restaurant llamo mucho su atención cuando ella estaba disfrutando de unas vacaciones en el lugar.
Tanto fue el impacto por parte de la Sra. Jones que quiso que Mystic Pizza fuese un escenario en una de sus películas, en la que el show se basaría en la historia de tres jóvenes camareras, Julia Roberts, Annabelle Gish y Lili Taylor. La película tuvo como título también Mystic Pizza, la misma fue finalmente lanzada en 1988  y logro alcanzar un gran éxito en sus ventas.
EL TROZO DE CIELO
Debido a la grabación de la película en Mystic Pizza y por la fama que fue ganando por el gran sabor en sus pizzas, muchas personas quisieron visitar el lugar, pero ya que la pizzería era sumamente pequeña, todos debieron hacer una enorme fila fuera del local para probar “el trozo de cielo” que vendían.
Además Mystic Pizza obtuvo mucha fama por parte de sus clientes, quienes estaban fascinados con la delicia de las pizzas, lo cual influyó en que de un día para otro este negocio familiar tuviese muchas ganancias, y gracias a ello lograron crear otro local ubicado en North Stonigton llamado Mystic Pizza II, para que así los  visitantes pudiesen tener muchas más comodidad al momento de realizar sus pedidos.
Hoy en día es una de las pizzerías más famosas de la historia. Sus propietarios indican que en un futuro habrá más Mystic Pizza en distintas ciudades del país, para que muchas personas tengan la dicha de probar la magia del sabor de las pizzas