Graceland, la casa del rey!!! ELVIS

En el estado  de Tennessee, está la ciudad de Memphis, visitada por una gran cantidad de turistas al año debido a que en ella se encuentra Graceland, el lugar donde vivió y donde actualmente se encuentra en la sepultura de Elvis Presley. Pero no se crea que en Memphis todo tiene que ver con el rey del rock. De hecho, Memphis también es considerada como la capital de las barbacoas y los blues.

Desde el año 2006, Graceland adquirió la categoría de monumento histórico de la nación. Estamos hablando de la mansión en la cual vivió el mítico músico y en cuyo jardín se encuentra su tumba. Para que se hagan una idea de la popularidad de este enclave turístico en Memphis, Tennessee, baste decir que Graceland es visitada al año por poco más de 600,000 personas.

Memphis es una ciudad muy especial, en ella se dan cita las costumbres y el legado afroamericano junto con la innegable herencia arquitectónica y paisajística de la aristocracia del sur de los Estados

Unidos. Como se sabe, Memphis en la ciudad donde nació el rock and roll, bebiendo de las raíces del blues.

Después de la Casa Blanca, Graceland tiene el honor de ser la segunda casa con más visitas turísticas en los Estados Unidos.

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *