Puente Lehman- Aventura

¿Que hacer en Miami durante las vacaciones?

Se acerca la época de vacaciones y con ellas la búsqueda de un lugar ideal para pasarlas y vivir experiencias inolvidables. Ciudades rodeadas de playas, montañas o ríos suelen ser los más elegidos por la mayoría cuando lo que se desea es despejar la mente y disfrutar al máximo.
Sin importar la fecha que sea, viajar a Miami siempre se muestra como una buena opción para propios y foráneos. Y es que sus hermosos paisajes la han logrado posicionar como una de las diez áreas metropolitanas más grandes de Estados Unidos.

Esta ciudad-puerto se encuentra ubicada bordeando el río que lleva su mismo nombre, entre los Everglades y el mismo océano Atlántico. En el puerto es posible encontrar la mayor cantidad de cruceros a nivel mundial, mientras que en el centro se ubican innumerables sedes de entidades bancarias internacionales.

Una de las mejores y más relevantes características de Miami es que a pesar de contar con una gran cantidad de habitantes y afluencia incesante de turistas, posee grandes áreas verdes destinadas para el esparcimiento, sus aguas son cristalinas y potables y la calidad del aire es óptima.Y aunque sea considerada como una localidad de gran importancia financiera y comercial, lo cierto es que al visitar Miami también se pueden realizar una serie de actividades entretenidas y visitar sitios de interés turístico y cultural, ideales para toda la familia.

Si estás pensando viajar pronto, acá te mostramos una lista de sitios para visitar en Miami:

Zoo Miami: Es el jardín-zoológico más grande la Florida, con un total de 740 acres, y también el más antiguo. Se encuentra propiamente al suroeste de Miami y alberga unos 2.000 animales, por lo que el tiempo estimado de la visita a este zoológico tropical es de unas 3 horas, en los que cada minuto vale la pena.

Seaquarium: Definitivamente un must. Es el acuario más grande de Estados Unidos y en él se pueden disfrutar diversos espectáculos entre los que se encuentran aquellos con orcas, delfines y ballenas, entre otros. Las tortugas, focas y leones marinos también cuentan con sus respectivas exhibiciones diarias.

Jungle Island: Al entrar a este parque zoológico te sentirás en el Amazonas ya que su principal característica es que simula una selva tropical. En él podrás ver de cerca increíbles criaturas como lo son Peanut y Pumpkin (unas tiernas orangutanes gemelas), el ligre Hércules (hijo de una tigresa y un león), los caimanes americanos (de entre 3 y 4 metros de longitud), y los graciosos pingüinos africanos.

Bayside Marketplace: Este centro comercial se encuentra en el hermoso paseo marítimo de la Bahía Vizcaína, y en él se pueden visitar más de 160 tiendas, terrazas y restaurantes en los que no pasan desapercibidas las majestuosas vistas del puerto deportivo. Los conciertos en vivo no faltan ninguna tarde y en ocasiones especiales son acompañados por espectáculos con fuegos artificiales o láser. Su privilegiada ubicación hacen de este lugar uno de los más agradables de Miami.

Museo Infantil: Ubicado en la isla Watson, entre Miami y Miami Beach, este museo apuesta a la estimulación de la creatividad de sus visitantes, a través de sus salas de clase, doce galerías y amplio auditorio, entre otros.

Miami se caracteriza por ser una ciudad costera donde es común ver a sus habitantes muy relajados, realizando sus compras en bikini o con unas cómodas flip flops. La vibra tropical está en todos lados y por eso las mejores actividades para realizar en Miami están estrechamente relacionadas ¡con el agua!

Surf: En la propia ciudad encontrarás las mejores escuelas para aprender lo básico y conseguir los elementos necesarios para practicarlo. Si ya eres experto, no dudes en visitar las numerosas tiendas donde alquilar y comprar tablas, cera, swimsuits y todo lo referente a este deporte.
Motos acuáticas: Es una de las actividades más emocionantes, ya que podrás adentrarte en el Atlántico rápidamente y a gran velocidad. Siempre podrás ir de “copiloto” con algún instructor pero si deseas conducirla tú mismo, primero debes completar un examen.

  • Snorkel: Una vez bajo el agua no dejarás de asombrarte con los impresionantes paisajes marinos que se pueden apreciar en la costa este de Estados Unidos. Son innumerables las escuelas que ofrecen clases de buceo.

    En fin, sin duda alguna Miami es una de las principales ciudades turísticas de E.E.U.U., su estilo de vida, atracciones turísticas, su gente y mucho más la convierten en un destino ideal ¿Qué esperas? ¡Atrévete a visitar esta fantástica ciudad!  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *