Donde comprar plata

Donde comprar plata

En cualquier otro lugar del país, es difícil encontrar la misma calidad y precios bajos que en las tiendas Taxco. Aquí siempre está el ambiente cálido y amable creado por los artesanos que elaboran sus manualidades con amor y las exhiben con orgullo. Muchas obras de arte que decoran el Vaticano se elaboraron en los talleres de Taxco, gracias al conocimiento y la habilidad de los imaginativos metalúrgicos y plateros mexicanos.

Todos los sábados, los talleres de artesanías muestran sus productos en este hermoso mercado callejero, donde puedes encontrar frascos decorados, joyas con incrustaciones de cristal y piedras preciosas, e innumerables piezas increíbles hechas de plata, tan pequeñas como un par de aretes o tan complejas como un juego de cena completo con bandejas, platos y vajilla. Aprovechando los excelentes precios, personas de todo el país vienen a este mercado callejero, en Taxco, para hacer negocios con los comerciantes de plata. Vuelven aquí regularmente para renovar sus existencias y obtener buenos beneficios vendiendo finos artículos de plata en sus ciudades natales.

Joyeria Zanfield, El mejor secreto de artesania en plata de Taxco, Guerrero.

Zanfeld es una fábrica de joyería fina hecha de plata con oro de 14k y piedras semipreciosas. Su producción se basa en Taxco, Gro, México. Zanfeld cumple con los más altos estándares exigidos por la joyería fina, debido al valioso conocimiento de la familia Zang que ahora se encuentra en su sexta generación en el banco.

Fundada en 1987, ZANFELD sintetiza toda la experiencia y el entusiasmo de Guillermo Zang y su hijo Israel Zang que trabajan codo a codo y combinan toda una vida de experiencia.
A lo largo de los años continuaron diseñando las colecciones exclusivas de Zanfeld y, al mismo tiempo, ganaron popularidad en los EE. UU.

Cuando Spratling introdujo la producción artesanal de Taxco en el mercado estadounidense, Guillermo Zang introdujo la mecánica de precisión y las técnicas de fundición en Taxco, dando la oportunidad de competir en diseño y calidad con las joyas de Italia y EE.UU.