BUENOS AIRES


Buenos Aires, la ciudad capital de Argentina y mi ciudad natal, es también conocido como el “París de América del Sur”, le hace honor a su apodo con una cultura de cafés al aire libre, heladerías, grandes bulevares y una escena gastronómica ser el rival de con su homólogo europeo. La ciudad de Buenos Aires es un lugar de moda para los amantes de la música, la comida, el baile y la gente amable, cálida y amable.

Visitar Buenos Aires es una experiencia increíble. Aquí encontrarás historia, hermosa arquitectura, teatros, parques, museos, librerías extravagantes,  y una fantástica vida nocturna, especialmente si te gustan los clubes que abren a las 2am. Buenos Aires es una ciudad que cena tarde, siempre se levanta tarde y siempre está lleno de gente hasta tarde. Cuando visita a Buenos Aires, encontrará que la calidad de vida es muy alta y durante mi estadía, ¡simplemente flotaba de café en café, teatros, parques, lugares históricos y de conoci los nuevosmercados, las numerosas librerías y cafeterías, ¡y simplemente relájese, si puede!

¿Que hacer en Buenos Aires Argentina? Aquí le informamos.

•Museo Nacional de la Historia:

Este edificio palaciego encapsula la historia de Argentina desde el siglo XVI hasta principios del siglo XX. La mayoría de las exhibiciones se centran en la Guerra de Independencia Argentina de 1810-1818 y la Revolución de mayo, que también tuvo lugar en 1810. Está abierta de 11 a.m. a 6 p.m. y cierra los lunes y martes.

•Mercado de San Telmo:

Para las mejores experiencias culturales y de compras, dirígete a la feria de antigüedades del domingo en la Plaza Dorrego. Artesanos, músicos, zancudos y otros artistas callejeros se alinean en las calles. ¡Se pueden comprar recuerdos como plata, pinturas y esculturas a precios razonables!

•Casa Rosada:

Dominando la Plaza de Mayo de la ciudad está la Casa Rosada, posiblemente el monumento más notable de la ciudad. El edificio ha jugado un papel protagonista en la historia del país, literalmente. Fue donde Madonna volvió a representar el discurso de Eva Perón sobre la multitud de trabajadores en Evita. Abierto los fines de semana de 10 a.m. a 6 p.m.

Cementerio Recoleta:

Puede parecer un poco mórbido visitar un cementerio por placer, pero este lugar es el lugar de descanso final de muchos de los ciudadanos más notables de la ciudad, incluidos Eva Perón y la familia Paz. También vale la pena ver las exquisitas esculturas creadas para los que pasaron al más allá.  El cementerio está abierto todos los días de 7 am a 5:30 pm.

•El Cabildo:

El Cabildo de Buenos Aires fue el sitio de la administración colonial de España en la ciudad. Originalmente construido a partir de adobe y paja en 1580, el edificio actual se construyó durante la segunda mitad del siglo XVIII, fue testigo de la Revolución Argentina en 1810 y sirvió como un importante edificio administrativo durante el primer siglo de la independencia argentina. El edificio ahora alberga el Museo Nacional del Cabildo y la Revolución de Mayo, y muestra artefactos y documentos originales, así como exhibiciones interactivas sobre la era colonial española, las invasiones británicas de 1806 y 1807, y los primeros días de la independencia. El museo fue renovado en 2016, y ahora incluye acceso a la antigua cárcel y más documentos históricos. Los horarios de apertura: Martes, miércoles y viernes: 10.30 a.m. a 5 p.m. Jueves: 10.30 a.m. a 8 p.m. Sábados, domingos y festivos: 10.30 a.m. a 6 p.m. Visitas guiadas en español: Martes, miércoles, jueves y viernes a las 15:30 h. (Jueves también a las 6pm) Sábados, domingos y festivos a las 11 a.m., 12.30 p.m., 2 p.m., 3.30 p.m. y 4.45 p.m

•Librería El Ateneo:

El Ateneo es una de las librerías más grandes del continente y está construida en un antiguo teatro. Es hermoso, hay una gran sección de idioma inglés, y el viejo escenario ahora es un café. Es mi librería favorita de la capital.

•Teatro Colón:

Ocupando Congreso y Tribunales el Teatro Colon cubre una manzana entera, este impresionante teatro de siete pisos es uno de los hitos más destacados de BA. Es el principal lugar de artes escénicas de la ciudad, y con una acústica asombrosa, es un foro de clase mundial para ópera, ballet y música clásica. El Colón tiene capacidad para 2500 espectadores y ofrece espacio para otros 500. Obtenga boletos para una actuación, si puede, o realice uno de los frecuentes recorridos de 50 minutos entre bastidores para ver el impresionante interior, el departamento de disfraces y las bailarinas. Vestidores.

•Shopping Central de Abasto:

Histórico Mercado de Abasto (1895) se ha convertido en uno de los centros comerciales más bellos de la ciudad. El edificio, que una vez fue un gran mercado de verduras, recibió un premio de arquitectura en 1937 por su fachada de Av Corrientes. Tiene más de 200 tiendas, un gran cine, un patio de comidas y el único McDonald’s kosher fuera de Israel (el que está arriba al lado de Burger King). Es ideal para familias, ya que cuenta con un buen museo para niños y un pequeño parque de diversiones.

•Cafe Tortoni:

Café Tortoni es el más antiguo y quizás mejor conservado de los muchos cafés históricos reconocidos oficialmente de la ciudad, conocidos como “bares notables”. Fundado en 1858 en el barrio de Monserrat, este elegante lugar fue frecuentado por importantes políticos e íconos culturales, incluidos escritores como Jorge Luis Borges y Julio Cortázar, el músico Arthur Rubinstein y el cantante Carlos Gardel. El café fue fundado por un inmigrante francés llamado Touan y llamado así por un café en París. La fachada de la Avenida de Mayo fue diseñada por el arquitecto Alejandro Christophersen en 1898.   Pida un café y medialunas o disfrute de churros con chocolate y disfrute de la atmósfera. La cafetería también sirve sidra de barril y presenta espectáculos nocturnos de jazz y tango.

•Cafe Las Violetas:

Desde 1884, los toldos de vidrieras, techos altos y detalles dorados de este histórico café lo convierten en uno de los cafés más bellos de la capital. Venga a tomar el legendario té de la tarde (prepárese para esperar una mesa, es muy popular entre los residentes.



Otros destinos que te pueden interesar