COSTA RICA


Costa Rica se define en una frase: maravilla de la naturaleza. Eso es lo que más atrae del país porque podés disfrutar de una gran variedad de actividades vinculadas con animales, conocer sus selvas tropicales, bosques, volcanes y por supuesto bañarte en sus playas del Mar Caribe junto a su inigualable sol.

Existí una gran variedad de playas con arena negra y blanca y de agua fría, ideal para las caminatas por la orilla del mar, todo esto en medio de un gran desarrollo de centros turísticos que permite ser atendido como lo merecemos en un viaje de relajación o bien de trabajo, que también se realiza mucho en el lugar.

Por supuesto el paseo debe incluir su capital, San José como también Puerto Viejo de Talamanca y Cahuita, las paradisiacas playas de Guanacaste y los incomparables volcanes Irazú y Turrialba. Estos sitios son una muestra representativa del esplendor del país.

En Costa Rica desarrollaron mucho el turismo rural y te permiten hacer recorridos guiados por los campos y sectores agrícolas del país, que tanto aportan al desarrollo de la gastronomía que es muy variada.

El picadillo de papa con chicasquil, la miel de jocote y el rondón, son obligatorios de probar, junto a estos podés descubrir su menú tradicional pero también restaurantes innovadores, modernos, conservadores, vegetarianos y veganos, siempre con alimentos frescos y naturales.

Por su ubicación geográfica, a Costa Rica prácticamente puedes viajar todo el año porque tiene un clima muy estable. Los días más soleados van desde mediados de diciembre hasta finales del mes de mayo y los días de lluvia son entre agosto y noviembre. Los meses de transición entre las estaciones son junio y julio y son bastante agradables con algunas pocas lluvias en las tardes.

¡Pura Vida!


Otros destinos que pueden interesarte