MALAGA


Con su ubicación en la Costa del Sol, Málaga cuenta con algunos de los paisajes costeros más fantásticos del país. El puerto de Málaga se encuentra a solo unos minutos del centro de la ciudad e impresiona al visitante por su adaptación exitosa a un entorno moderno. Una variedad de tiendas y restaurantes se agrupan alrededor del área y hacen un descanso perfecto después de un paseo por el puerto para ver los yates y cruceros entrar o para observar a la gente. Sumérgete en el ambiente relajado de Málaga

Que Hacer en Malaga

Alcazaba de Malaga Con poderosas paredes visibles desde casi cualquier lugar de la ciudad, la Alcazaba de Málaga es un palacio de fortaleza árabe y un valioso monumento de la era islámica. Fue erigido por primera vez en el siglo VIII y fue reforzado y ampliado durante los siguientes quinientos años. En esta colina hay dos conjuntos de muros que protegen una ciudadela interior y exterior. La ciudadela exterior contiene los impresionantes jardines del palacio con fuentes y puertas que los árabes construyeron con antiguas columnas romanas.

Teatro Romano Justo bajando la colina, más allá de los muros exteriores de la Alcazaba, se encuentra el mejor monumento antiguo de la ciudad. El teatro estuvo en uso durante unos 300 años hasta los años 200, pero luego fue olvidado e incluso utilizado como cantera durante el período árabe. La estructura fue redescubierta solo en 1951 y, teniendo en cuenta todo lo que ha pasado, actualmente está en bastante buen estado.

Museo de Picasso en Malaga Málaga no solo es el lugar de nacimiento de Pablo Ruiz Picasso, sino que también ofrece una maravillosa colección de sus obras. El Museo Picasso Málaga se encuentra en el centro del casco antiguo, cerca de la Plaza de la Merced, donde nació Picasso. Exhibe una selección de la obra de Picasso desde finales del siglo XIX hasta su muerte en 1973. Las 230 obras diferentes ofrecen una visión única de su estilo en desarrollo y se completan con exposiciones contemporáneas en constante cambio. El propio Palacio de Buenavista, en el que se encuentra el museo, representa un impresionante ejemplo de arquitectura andaluza.



Otros destinos que pueden interesarte