FLORIDA



Desde maravillas naturales hasta fantásticos viajes de imaginación, los visitantes del Estado del Sol descubrirán una larga lista de cosas que hacer en Florida. No hay un estado de los Estados Unidos como Florida, donde las fresas crecen en invierno y las playas atraen durante todo el año. Florida es mucho más.

Compras, visitas a museos, paseos tropicales, paradas históricas y todo tipo de deportes acuáticos muestran la versatilidad del estado desde las experiencias de la gran ciudad y la diversión de los pequeños pueblos hasta los paisajes más bellos del planeta. También hay más de 1,000 campos de golf.

Florida tiene más de 1.300 millas de costa, y gran parte de eso se compone de playas de arena azucarada. Las playas de cada región tienen su propia personalidad. Las llaves relajadas a menudo se llaman el Caribe de América y el agua azul que rodea la cadena de islas sin duda respalda esa afirmación. Las playas del sur de la Florida bailan al ritmo latino y la Space Coast ofrece arena ancha y compacta que es perfecta para andar en bicicleta o posarse para observar surfistas y lanzamientos de cohetes.

Las mejores playas de la Florida.

Las playas de la costa del Golfo se encuentran entre las más admiradas del país con incomparables vistas de la puesta del sol. Las playas del noroeste son profundas y acogedoras, acogen a visitantes de todas partes, todos en busca de cosas que hacer en Florida. Los visitantes que buscan actividades acuáticas divertidas para hacer en el interior de Florida lo encontrarán en varios lagos y afluentes tan buenos para pescar como para practicar kayak y canotaje. Los atributos naturales de Florida atraen a los buscadores de emociones, así como a aquellos que quieren relajarse. Unos 20 parques estatales atraen a los campistas y excursionistas a diversos lugares del estado. Las maravillas naturales del estado se complementan con la fantasía familiar en los parques temáticos y atracciones de Florida.

Desde los complejos Walt Disney World y Universal en Orlando hasta Busch Gardens en Tampa, y muchos más zoológicos y jardines botánicos, hay un sinfín de formas de entretener a la familia (y adultos que actúan como niños) de norte a sur, de este a oeste. Las divertidas actividades y cosas que hacer en Florida continúan hasta la noche con los clubes palpitantes de South Beach, Orlando y Jacksonville y en salas de conciertos en todo el estado. Florida es una parada importante en el circuito de conciertos y actos como Beyonce, Justin Bieber y Bruce Springsteen hacen del Sunshine State también un destino. Para muchos viajeros, salir a cenar y probar la auténtica cocina local es uno de los principales puntos de su lista de tareas pendientes.

Florida no decepciona con su amplia gama de mariscos locales, que incluyen mero, camarones y el legendario cangrejo de piedra, disponibles desde mediados de mayo hasta mediados de octubre. Incluso los lugareños se regocijan cuando los cangrejos de cáscara dura aparecen en los menús en la primavera.

¿Que ciudades debe visitar en Florida?

Miami
Orlando
•Ft Lauderdale
•West Palm Beach
•Naples
Tampa
•Clearwater
•St. Agustín
•St. Petersburg

Por medio de este sitio les mostrare los mejores sitios para visitar en la Florida.

 

 



Otros destinos que pueden interesarte