NEW YORK



Nueva York, El estado que no se puede perder en visitar.

Nueva York es un estado familiar y lleno de sorpresas. Desde la emoción de la pesca en alta mar frente a las costas de Long Island hasta las tranquilas caminatas y remar en las montañas Adirondack, hay cuatro estaciones de atracciones aquí, ya sea que esté adentro o afuera Solo aquí puede deslizarse sobre el “Gran Cañón del Este”, el Parque Estatal Letchworth, en un paseo en globo aerostático, participar en demostraciones de soplado de vidrio en vivo en el Museo del Vidrio de Corning y probar añadas de bodegas galardonadas a lo largo del Finger Lakes.

Visitando la ciudad de Nueva York, Nueva York. Las atracciones más conocidas que no se puede perder.

•La estatua de la Libertad:
•Edificio Empire State
•Quinta Avenida
•Parque Central
•Estatua de la Libertad
•Times Square
•Puente Brooklyn
•Rockefeller Center
•Broadway

Viaja en Maid of the Mist en las Cataratas del Niágara y experimenta de cerca una de las maravillas naturales del mundo. Explore un museo en Catskills en el sitio del festival de música Woodstock de la década de 1960. Navegue por el sistema de canales más largo del país, recorra una cervecería artesanal y vaya bajo tierra a las cavernas Howe.

Revive la historia de la guerra colonial y revolucionaria estadounidense en la región de la capital que rodea a Albany, y mira una carrera emocionante mientras los mejores purasangres del mundo compiten en el recinto deportivo más antiguo de Estados Unidos, el hipódromo de Saratoga. Navegue a dos castillos en las Mil Islas, camine por las copas de los árboles de Adirondack en el Wild Center o experimente representaciones artísticas en un pueblo victoriano junto al lago en Chautauqua-Allegheny.

En la ciudad de Nueva York, asista a un espectáculo de Broadway, vea el famoso horizonte desde una plataforma de observación de rascacielos o visite el Memorial Nacional del 11 de septiembre, un tributo inspirador a la resiliencia estadounidense. Para el mejor viaje por carretera, conduzca a través del pintoresco valle de Hudson, deteniéndose para probar la deliciosa cocina en el famoso Instituto Culinario de América. Visite West Point, la academia militar más antigua del país, y visite propiedades históricas como la Mansión Vanderbilt y la casa del presidente Franklin Delano Roosevelt. Independientemente de lo que elija hacer, Nueva York se deleita.


Otros destinos que pueden interesarte